Le facilitamos éstas Condiciones de Venta tipo con la intención de agilizar el proceso de alta en Aliolive, por favor, revíselas y cumplimentelas con sus datos, así como si tiene que realizar alguna modificación al respecto, ya que usted será el único responsable de ellas ante las futuras compras que reciba a través de www.aliolive.es y exonera a ALIOLIVE de cualquier reclamación que se pudiera originar por dicho incumplimiento.
Las presentes Condiciones de Venta se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en el microsite del Vendedor.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones de Venta y la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
Identificación del Vendedor
Nombre: [Introduce Nombre del vendedor]
Empresa: [Introduce Nombre de la empresa]
NIF/CIF: [Introduce NIF o CIF]
Dirección: [Introduce Dirección]
Población: [Introduce Población]
Provincia: [Introduce Provincia]
CP: [Introduce Código Postal]
Contenidos e información suministrada en su microsite
El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial que aparecen en su microsite (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales).
Impuestos aplicables a los productos
Los precios de los productos expuestos en el microsite del Vendedor, incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), que corresponda en cada caso.
Formas de pago aceptadas
Pago con tarjeta.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.
Formas y gastos de envío de éste vendedor
Envío a domicilio.
El Vendedor realiza envíos de productos a: [indicar Península, si se incluyen o no Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla]
Gastos de envío a domicilio: [introduce valor € de gastos de envío]
Gastos de envío gratis para pedidos superiores a: [introduce valor € pedido]
Plazos de envío: [introduce valor, ej: 1 – 2 días laborables]
Devoluciones
El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido para solicitar la devolución del producto adquirido. El cliente debe comunicar al Vendedor dentro del plazo estipulado su deseo de ejercitar la resolución del contrato y por tanto la devolución.
El comprador correrá con los gastos y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El cliente será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.
Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento de compra por parte del cliente todos los artículos personalizados.
El cliente podrá devolver cualquier producto comprado al Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos, usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos la devolución del importe se realizará en la misma forma de pago que se hizo al formalizar el pedido y se efectuará en un plazo máximo de 30 días a contar desde la recepción del producto.
La devolución está sujeta a la comprobación previa del producto.
En el momento de la recepción, el cliente deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado.
En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte del Vendedor, en este caso, los gastos de envío correrán por cuenta
del Vendedor una vez que el producto haya sido devuelto a las instalaciones del Vendedor y se haya comprobado la incidencia.
En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente debe comprobar su paquete en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier reserva en caso de falta o de degradación.
En caso de producto defectuoso, harán falta pruebas fehacientes del mal estado del producto y de ser así el Vendedor deberá proceder a la reparación o sustitución del producto sin costes añadidos para el cliente
Obligaciones del cliente
El cliente se compromete a facilitar información veraz al Vendedor sobre los datos introducidos en el formulario de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todo lo dispuesto en las presentes Condiciones de Venta entendiendo que recogen la mejor voluntad del servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el Vendedor.
El cliente se compromete a guardar de forma confidencial sus claves de acceso a éste Marketplace.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección dónde éste pueda ser entregado. En caso de incumplimiento del cliente de ésta obligación, el Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Todas las cuestiones litigiosas sobre las compraventas realizadas con el Vendedor, quedarán recogidas por la legislación española, específicamente por lo dispuesto en el Código de Comercio, Leyes Especiales, usos mercantiles y con carácter supletorio, por el Código Civil.
En cualquier caso, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo, sometiéndose en su caso a los Juzgados y Tribunales de Jaén que por orden correspondan.