Es muy fácil, sólo tienes que dirigirte a la parte superior derecha de la web dónde pone "Entrar", una vez dentro, selecciona la opción "Aún no tengo cuenta". Deberás introducir un email válido y contraseña, a continuación te enviaremos un email a la cuenta de correo que has introducido para que valides tu cuenta y ¡ya está!
Espera unos minutos por si se trata de algún problema técnico que haya podido surgir.
También puedes revisar la carpeta de Spam o Correo electrónico no deseado porque puede que quizás se encuentre ahí. Si es así, selecciona la opción de "No es correo no deseado" o similar, dependiendo de tu servidor de correo electrónico, para que futuros emails no vuelvan a acabar ahí.
Pulsa en la opción "Entrar" que está en la parte superior derecha de la web, una vez allí, debajo de ¿Has olvidado tu contraseña? Pincha en Recuperarla.
Te pediremos que introduzcas tu email de usuario para que te podamos enviar un correo electrónico con las indicaciones para recuperar tu contraseña.
Si, para poder realizar compras debes estar registrado, es una forma de establecer cierta confianza entre las empresas que ofrecen sus productos. Al registrarte manifiestas que eres una persona real y no un robot.
Todas las compras realizadas en Aliolive se realizan bajo una conexión segura garantizando la confidencialidad de todos tus datos. Las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Dirígete a la sección "Vender en Aliolive" que se encuentra en la parte inferior de la web o directamente pinchando aquí y rellena el formulario para vendedores. Nosotros recibiremos tu solicitud y si los datos que nos facilitas son correctos, procederemos a darte de alta como vendedor en nuestro sistema; a continuación te mandaremos un email a la dirección de correo que nos has facilitado en el formulario de solicitud, con la información necesaria para que puedas ofrecer tus productos en Aliolive.
Es posible que estés introduciendo la información de manera incorrecta.
La dirección de email debe existir dentro del sistema y estar en el formato correcto, es decir, un nombre de usuario, seguido de @, nombre del dominio y por último acabado en: .com, .es, .org, etc. Por ejemplo: nombreusuario@nombredominio.es.
Por otro lado, asegúrate de que el "bloq mayús" no esté activado en el momento de introducir la contraseña.
Y que la combinación de email y contraseña sea la correcta.
Si aún así no lo consigues, intenta recuperar la contraseña pinchando aquí
Puedes ver tu historial de pedidos así como el estado en que se encuentra el último pedido que has realizado. En "Mis direcciones" quedan almacenadas tus direcciones de envío para que no tengas que volver a introducirlas cada vez que realizas un pedido. También puedes moficar tus datos personales y datos de acceso...
No, cuándo te suscribes a la newsletter estás facilitando tu email y dando tu consentimiento para que, de forma periódica, te mandemos un email con información relevante y novedades sobre Aliolive.
Cuando te registras estás facilitando tus datos para poder hacer pedidos en la web, además de otras funcionalidades que para poder utilizarlas requieren que estés registrado.
Para añadir un producto al carrito tienes que pulsar el botón "Añadir" que aparece junto a cada producto. Una vez añadido, se despliega un menú de derecha a izquierda con el resumen de tu carrito, desde dónde puedes ver el resto de productos añadidos, modificar su cantidad e incluso eliminarlos.
Finalmente si pinchas en "Ir a la cesta", verás el detalle de los productos agregados al carrito, el total a pagar y podrás proceder a tramitar la compra.
Si no puedes añadir un producto al carrito es posible que no existan unidades disponibles de ese producto en este momento. En cuanto haya unidades disponibles podrás adquirir el producto. Disculpa las molestias.
Puedes realizar el pago de tu pedido mediante Tarjeta de crédito o débito.
No, Aliolive es un servicio en la nube. Lo único que necesitas es conexión a internet, de este modo te puedes conectar desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.