Envío del producto
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción y confirmación del pago, a través de agencia de transportes y con código de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda realizar el seguimiento de su pedido.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos los productos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de ellos de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, ya que la responsabilidad recae sobre la empresa de transportes, pero hacemos todo lo posible para proteger de forma adecuada todos los productos frágiles.
Devoluciones
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Pero si no queda satisfecho podrá realizar la devolución de los productos comprados en un plazo máximo de 7 días a partir de la entrega del producto, siempre y cuando se encuentre en uno de los casos que se detallan en este apartado.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (cantidad, formato y calidad), haciendo una reclamación inmediata en caso de que haya alguna incidencia. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Dirija todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:
S.C.A. OLEÍCOLA BAEZA
Ctra. de Baeza-Ibros, Km. 1 –
23440- Baeza – Jaén (España)
Posibles casos de devolución:
Una vez que usted ha recibido el pedido:
El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte. Usted puede devolver el producto en su embalaje original, asumiendo OLEÍCOLA BAEZA los gatos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Así mismo no tendrá que efectuar pago alguno por el producto. En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que se lo comunique en el mismo momento de haber recibido la mercancía y lo haga constar en la misma nota de entrega del transportista.
Devolución sin incidencias. OLEÍCOLA BAEZA le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 7 días como lo establece la legislación vigente, y encontrándose éste en perfectas condiciones y con el embalaje original. En este caso, deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones OLEÍCOLA BAEZA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:
Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, sin haber ninguna incidencia por nuestra cuenta, quiere devolverlo, OLEÍCOLA BAEZA podrá exigir una compensación por los gatos de envíos realizados tanto de ida como de vuelta.
Si su pedido no ha comenzado a procesarse, no supondrá un coste para usted. Para ello debe comunicarlo a OLEÍCOLA BAEZA tan pronto como sea posible.
Atención: Para los casos de devoluciones, si desea enviar la mercancía por una empresa de transporte de su preferencia, deberá hacerlo con los portes pagados según sus tarifas, si por el contrario quiere enviarlo por nuestra empresa de transporte, deberá ponerse en contacto con OLEÍCOLA BAEZA y solicitar una recogida (indicando que será a portes debidos) para beneficiarse de tarifas más económicas.